Cargando Cargando...

Markieff Morris y Earl Clark hacen las maletas

Continúa la “diáspora” en la NBA. Otros dos jugadores hacen su equipaje y se marchan fuera para jugar al baloncesto. Uno de ellos es Markieff Morris, seleccionado en el pasado draft por los Phoenix Suns en el puesto número 13 y que está cerca de firmar un contrato con el Panathinaikos.

El ex jugador de la Universidad de Kansas, donde jugó con su hermano gemelo Marcus Morris, elegido en el draft solo un puesto por detrás de él, llegaría al campeón de Europa para reforzar la posición de ala pívot, un poco coja tras la salida de Antonis Fotsis. Morris es un pívot de 2,08 que en su último año en la NCAA promedió 13,6 puntos y 8,3 rebotes.

El otro jugador que se marcha es Earl Clark, pero este se va mucho más lejos, a China, y sin intención de volver aunque el lockout llegue a su fin. Según informa el periodista de Hoopsworld Alex Kennedy, Clark ha firmado un contrato de un año sin cláusula de salida con un equipo de la liga china.

El equipo es el Zhejiang Guangsha Lions, que hace unos días mostró interés en Dirk Nowitzki. Clark era agente libre tras acabar la temporada con los Orlando Magic, equipo al que llegó procedente los Phoenix Suns.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.08.2011 13:36

Recomendamos