Cargando Cargando...

Matchballs

Stephen Jackson y Kevin Durant./ Getty Images

Pues ya estamos ante lo que realmente importa. Gana o vete a casa. Ahora sí que sí. Si pierdes, el anillo no volverá hasta la temporada que viene. Dos maneras de afrontar situaciones similares. También lo son las sensaciones para afrontar este reto.

Durant es imparable. Lo ha demostrado. Lo demuestra. Lo demostrará. Necesita aliados para llevar a cabo la remontada. 0-2. Apretaron los dientes. Lograron empatar y conquistar después el At and T Center. Una hazaña. También hacer vulgar a un equipo como los Spurs. Todo lo logrado hasta ese momento por parte de Duncan y compañía se lo ha llevado el viento. Conseguir que este equipo se bloquee tiene en los Thunder a unos magos y unos genios. Desde el banquillo hasta Durant. Juegan esta noche para clasificarse para la Finales. La sensación general nos lleva a pensar que los Thunder ganarán. Se han ganado a pulso esa posibilidad. Pero los Spurs podrían revivir. Ya lo han hecho más veces. Dormir es de cobardes más que nunca.

Dwyane Wade y Kevin Garnett./ Getty ImagesSi la batalla del Oeste va a ser gloriosa, la que se va a vivir en Boston tiene dimensiones aún más gigantescas. De verdad. Los Celtics y el Heat nos han proporcionado grandes raciones de baloncesto intenso, emocionante e inesperado. Los cinco partidos han tenido de todo. Hasta los árbitros, que normalmente no suelen ser “estrellas” a estas alturas, han salido en las portadas. Lo del cuarto y el quinto son de los llamados “Instant Classic Game”. Los de verde lo han vuelto a hacer. Son buenos. Muy buenos. No son los más jóvenes. Pero son los que más corazón demuestran. Ojo a la tensión que puede haber el jueves. LeBron va a soportar toneladas de miradas, de críticas si pierde, de frustración y de presión. Un nuevo fracaso sobrevuela. Estos Heat fueron creados para triunfar. La realidad parece distinta. El TD Garden puede ser el escenario de un nuevo fiasco… y de una hazaña (una más) de los Celtics.

Bolas de partido… los locales tienes la opción. Los visitantes parecen devastados. Pero los Playoffs están siendo tan imprevisibles que puede pasar cualquier cosa.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.06.2012 05:54

Recomendamos