Cargando Cargando...

Matt Barnes no descarta seguir en los Lakers

Matt Barnes./ Getty Images

Matt Barnes, actualmente en el marcado de verano como agente libre no restringido, no ha cerrado todas las puertas a Los Angeles Lakers y sigue, junto a su agente, negociando un contrato para permanecer unido a la franquicia de oro y púrpura algún año más. El jugador ha estado ligado a los de L.A. durante las últimas dos campañas, (promedió 7.8 puntos y 5.5 rebotes la pasada temporada) y no vería con malos ojos seguir haciéndolo.

“Actualmente soy agente libre, así que puedo negociar con cualquier equipo de la NBA y decidir mi futuro”, declaró el jugador al medio TMZ. “Los Lakers son uno de los equipos con los que estamos hablando actualmente. Hay un par de franquicias más interesadas en mí, así que todavía no tenemos nada cerrado”.

Barnes fue detenido el pasado mes de julio y pasado horas en prisión por conducir sin licencia y desacato a la autoridad. Ahora, aquel desagradable incidente podría lastrar su futuro en la NBA, sobre todo económicamente. “Esperamos poder dejar todo aquel asunto de la detención al margen de mi carrera deportiva para poder seguir adelante y continuar con mi camino en el baloncesto profesional”, comentó el jugador.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.09.2012 07:53

Recomendamos