Cargando Cargando...

Memphis Grizzlies adelanta a Oklahoma City Thunder

Marc Gasol./ Getty Images

La victoria de los Memphis Grizzlies les sitúa por delante de los Oklahoma City Thunder (87-81), después de perder el primer partido de la serie y ganar los dos siguientes (1-2).

Sin Russell Westbrook, el técnico Scott Brooks está sufriendo para encontrar alternativas en el banquillo y Kevin Martin no está cumpliendo con las expectativas que se habían puesto en él cuando fue traspasado por James Harden. Cabe destacar la actuación de Reggie Jackson, quien está sustituyendo a Westbrook en la medida de lo posible y anoche sumó 16 puntos y 10 rebotes, consiguiendo el primer doble-doble de su carrera en la NBA.

El quinteto titular de Oklahoma City cerró una noche para olvidar con un acierto del 37% en sus tiros de campo, anotando sólo 22 de sus 59 intentos a canasta. El juego interior de Memphis fue un factor fundamental para frenar las acometidas de Serge Ibaka, Kendrick Perkins y Nick Collison, quienes erraron 17 lanzamientos bajo la defensa de Marc Gasol y Zach Randolph.

Aún así el marcador casi siempre fue ajustado con trece cambios de líder y ocho empates, ya que en la primera parte del encuentro el entrenador Lionel Hollins prefirió dar descanso a los más habituales de Memphis al ver que llegaron a ir 10 puntos por encima.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.05.2013 06:55

Recomendamos