Cargando Cargando...

Memphis da vacaciones a Oklahoma City

Marc Gasol, Tayshaun Prince y Zach Randolph./ Getty Images

Los Memphis Grizzlies avanzan hasta las Finales de la Conferencia Oeste por primera vez en la historia de la franquicia, tras vencer a los Oklahoma City Thunder en cinco partidos (1-4).

Kevin Durant acabó con 21 puntos, pero cerró su actuación con sólo 5 aciertos de sus 21 intentos a canasta, incluyendo un lanzamiento fallido de media distancia que hubiera concedido la prórroga a falta de 6 segundos (82-84). Aunque si hay algo positivo que sacar de la eliminación, el entrenador Scott Brooks ha encontrado en Reggie Jackson una pieza de lujo para la próxima temporada ‘gracias’ a la lesión Russell Westbrook, consiguiendo 15 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en su última aparición, además de anotar el triple que les acercó en el marcador a 12.1 segundos del final y dio la posibilidad de que Durant intentará el tiró que erró. Desde que Westbrook cayó, Oklahoma City ha acumulado sólo dos victorias frente a seis derrotas.

En el otro lado, Marc Gasol dio un paso atrás y se empleó en otras labores sobre la cancha para que Zach Randolph siguiera convirtiendo sus posesiones en puntos, acumulando 28 tantos y 14 rebotes. La defensa de Tony Allen volvió a ser exhaustiva sobre Durant, provocando que éste encajara la tercera peor actuación de su carrera en un partido de playoffs, por detrás del 5 de 23 del sexto partido contra Los Angeles Lakers en la primera ronda de 2010 y precisamente del 3 de 14 del sexto encuentro ante Memphis en las Semifinales de Conferencia en 2011.

Ahora, Memphis descansará a la espera de que San Antonio Spurs y Golden State Warriors resuelvan su eliminatoria, que lideran los primeros por 3-2.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.05.2013 07:46

Recomendamos