Cargando Cargando...

Memphis despide a Barry Hecker en mitad los playoffs

Lionel Hollins y Barry Hecker./ Getty Images

La dirección de los Memphis Grizzlies ha anunciado el despido inmediato del asistente Barry Hecker, quien actuaba a las órdenes del entrenador Lionel Hollins.

Hasta hoy la franquicia de Tennessee no ha explica la razón de su destitución, pero desde el Commercial Appeal apuntan a un supuesto enfrentamiento con un fan de los Oklahoma City Thunder en el segundo encuentro de las Semifinales de la Conferencia Oeste. El técnico ya se ausentó del tercer choque, en el que los Memphis Grizzlies se adelantaron en la eliminatoria 1-2.

Hecker aterrizó en la franquicia de Tennessee en enero de 2008, tras ocupar el cargo de asistente en los Jiangsu Nangang Dragons de la liga china durante la temporada 2007-08. Éste acumula una experiencia de 40 años como profesional, pasando por varias ligas y ocupando distintos cargos en la dirección de los equipos. Su primer trabajo en la NBA se remonta a 1984, ejerciendo de directivo en los Cleveland Cavaliers durante dos temporadas. Inmediatamente después se unió a Los Angeles Clippers en 1986, donde sirvió durante 16 años como director de scouting (1986-94), asistente del entrenador Bill Fitch (1994-98) y, tras un período fuera de la NBA, volvió a unirse al equipo angelino como asistente de los técnicos Alvin Gentry y Mike Dunleavy (2001-05).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.05.2013 19:33

Recomendamos