Cargando Cargando...

Memphis envía a Speights, Selby y Ellington a Cleveland

Marreese Speights, Wayne Ellington, Josh Selby y Jon Leuer./ Getty Images

La dirección de los Memphis Grizzlies ha llegado a un acuerdo para traspasar a Marreese Speights, Josh Selby, Wayne Ellington y una primera ronda del Draft de 2015 a los Cleveland Cavaliers por Jon Leuer y una trade exception de 6.4 millones de dólares.

Este movimiento sirve a los Grizzlies para deshacerse de aproximadamente 7 millones de dólares, evitando pagar la subida del impuesto de lujo que a partir de la próxima temporada entra en vigor tras la firma del nuevo convenio que puso fin al lockout de 2011. De esta forma, en los despachos frenan momentáneamente las negociaciones por Zach Randolph y Rudy Gay.

Speights, de 25 años, renovó al término de la última temporada por 8.7 millones de dólares y dos años. El pívot aterrizó en la franquicia de Tennessee en enero de 2012 procedente de un traspaso a tres bandas con Philadephia 76ers y New Orleans Hornets. Ha jugado 40 partidos de temporada regular con un promedio de 6.6 puntos y 4.7 rebotes en 14.5 minutos

Ellington, de 25 años, estaba disputando su primera campaña como jugador de Memphis, tras verse involucrado en un movimiento con los Minnesota Timberwolves. Esta temporada ha disputado 40 partidos con un promedio de 5.5 puntos, 1.3 rebotes y 1.1 asistencias en 16.9 minutos.

Selby, de 21 años, fue elegido en el puesto #49 del Draft de 2011 y durante esta temporada ha jugado 10 partidos, aportando una media de 2 puntos en 5.8 minutos.

Leuer, de 23 años, llegó a la franquicia de Ohio tras ser cortado por los Houston Rockets, quienes lo adquirieron durante el traspaso de Samuel Dalembert en la noche del último draft. Fue elegido en el puesto #40 del Draft de 2011 por Milwaukee Bucks, donde promedió 4.7 puntos 2.6 rebotes en 12 minutos. Esta temporada ha jugado 9 partidos con una media de 2.4 puntos y 1.4 rebotes en 10.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.01.2013 18:02

Recomendamos