Cargando Cargando...

Memphis frena las negociaciones de traspaso por Zach Randolph

Zach Randolph./ Getty Images

La dirección de los Memphis Grizzlies sigue recibiendo ofertas de traspaso por Zach Randolph, pero ya han informado que han puesto punto y final a las negociaciones por el ala-pívot.

Según el Commercial Appeal, el equipo de Tennessee ya está conforme económicamente tras ejecutar los movimientos de Rudy Gay a los Toronto Raptors y Marreese Speights, Josh Selby y Wayne Ellington a los Cleveland Cavaliers. Dos traspasos con el objetivo de evitar pagar la subida del impuesto de lujo que a partir de la próxima temporada entra en vigor tras la firma del nuevo convenio que puso fin al lockout de 2011.

No obstante, no descartan que los Grizzlies sigan buscando un jugador que dé profundidad a las posiciones interiores dentro de la rotación, después de las exigencias del entrenador Lionel Hollins en sus últimas declaraciones.

Randolph, de 31 años, ha sido protagonista en las últimas semanas de varios rumores que le situaban en los Sacramento Kings y los Houston Rockets. Esta temporada ha disputado 46 partidos con un promedio de 15.7 puntos, 11.7 rebotes y 1.5 asistencias en 35.3 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.02.2013 16:51

Recomendamos