Cargando Cargando...

Memphis incorpora a seis jugadores al ‘training camp’

Flip Murray./ Getty Images

Memphis Grizzlies ha hecho oficial las incorporaciones de Michael Dunigan, Ronald Dupree, Jarrid Famous, Jerome Jordan, D.J. Kennedy y Flip Murray (en la imagen) a su equipo de pretemporada.

Dunigan, de 23 años, procede del SK Dnipro Azot de Ucrania, donde ha promediado 12.4 puntos, 8.9 rebotes y 1.7 tapones en 25 encuentros. A pesar de su juventud, el pívot también ha jugado en las ligas de Israel, Estonia e Italia.

Dupree, de 31 años, llega de disputar la liga italiana con el Andrea Costa Imola Basket, tras un corto período jugando para el Regatas Corrientes de Argentina durante la misma temporada. El alero cuenta con una experiencia de seis temporadas en la NBA (Chicago Bulls, Detroit Pistons, Minnesota Timberwolves, Seattle SuperSonics y Toronto Raptors) con un promedio total de 3.5 puntos y 2.2 rebotes en 11 minutos por partido.

Famous, de 24 años, aterriza en Memphis después de una temporada recorriendo el mundo por las ligas de Eslovaquia, Filipinas y República Dominicana, siendo el Metros de Santiago su último equipo. El ala-pívot también participó en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League) al inicio de la pasada campaña, con un promedio de 13.9 puntos y 9.8 rebotes.

Jordan, de 25 años, fue cortado recientemente por Houston Rockets como uno de los involucrados en el traspaso de Marcus Camby a New York Knicks. El pívot jamaicano apenas jugó cinco minutos por encuentro, promediando 2 puntos y 1.3 rebotes.

Kennedy, de 22 años, vuelve a la franquicia de Tennessee sólo una semana después de ser cortado. El escolta aterrizó por primera vez en Memphis tras verse envuelto en un traspaso con Cleveland Cavaliers, donde promediaba 6 puntos y 3.5 asistencias en 29.5 minutos por partido. Además, durante la pasada campaña, formó parte de los Eire Bayhawks de la D-League, sumando 15.7 puntos, 7.3 rebotes y 4.4 asistencias.

Murray, de 33 años, intentará volver a la NBA con un contrato garantizado después de incorporarse a los Austin Toros de la D-League a final de temporada, promediando 15.3 puntos, 3.4 rebotes y 3.3 asistencias. Al escolta le avalan ocho campañas de experiencia en la liga norteamericana (Milwaukee Bucks, Seattle SuperSonics, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Indiana Pacers, Atlanta Hawks, Chicago Bulls y Charlotte Bobcats), acumulando 9.9 puntos, 2.1 rebotes y 2.3 asistencias.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2012 11:47

Recomendamos