Cargando Cargando...

Memphis quiere dejar a Kevin Durant exhausto

Kevin Durant./ Getty Images

Los Memphis Grizzlies tienen un objetivo principal en los próximos partidos de las Semifinales de Conferencia que están disputando contra los Oklahoma City Thunder, en las que cada equipo ha conseguido una victoria. La misión es dejar exhausto a Kevin Durant en cada encuentro, obligándole a tener que fabricarse los lanzamientos, pero evitando llevarle a la línea de tiros libres.

“Queremos que Kevin Durant anote menos puntos en cada partido”, explicó el entrenador Lionel Hollins. “Queremos hacerle trabajar en la cancha y que lance menos a canasta, pero evitando que vaya a la línea de tiros libres. Ser un jugador muy activo en ataque requiere un desgaste de energía importante, sobre todo cuando tienes el balón en tus manos durante mucho tiempo. Queremos hacerle trabajar y que se canse durante todo el encuentro”.

Durant, de 24 años, está promediando 35.5 puntos, 13 rebotes y 7.5 asistencias en los dos primeros choques de la serie contra Memphis. Durante la temporada firmó unas medias de 28.1 puntos, 7.9 rebotes, 4.6 asistencias, 1.4 robos y 1.3 tapones en 38.5 minutos por partido y en el cómputo global de los playoffs está sumando 33.3 puntos, 9.1 rebotes, 6.4 asistencias, 1.2 robos y 1.1 tapones en 42.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.05.2013 21:19

Recomendamos