Cargando Cargando...

Memphis se come al Real Madrid en la pintura

Marc Gasol./ Getty Images

EL RESULTADO: Memphis Grizzlies 105 – 93 Real Madrid | Estadística completa | Fotogalería

El Real Madrid viajó hasta Tennessee para medirse a un equipo NBA en suelo norteamericano y se encontró con unos Memphis Grizzlies muy fuertes por dentro y que se aprovecharon de su poderío en la pintura. El conjunto local se fue hasta los 70 puntos en la zona, mientras que el visitante se quedó en 42, siendo éste el gran punto de inflexión en el encuentro. Entre Marc Gasol Zach Randolph combinaron 28 puntos y 22 rebotes, mientras que los dos interiores titulares del conjunto blanco se quedaron en 16 tantos y 13 rechaces. Si a esto le sumamos que Mike Conley y, sobre todo, Rudy Gay estuvieron especialmente inspirados de cara al aro, anotando 18 y 27 puntos cada uno, los de Memphis lo tuvieron todo de cara y controlado en cada momento. Sólo cedieron en el parcial del último cuarto, cuando se dejó ir hasta el bocinazo final.

En lo referente al conjunto español, el desplazamiento del Real Madrid a Estados Unidos supuso la vuelta a terreno NBA de jugadores como Rudy Fernández (máximo anotador de su equipo con 16 puntos) y Sergio Rodríguez (8 puntos y 10 asistencias). Además significó el primer partido en una cancha de la mejor liga del mundo de varios proyectos de jugador NBA como Sergio Llull (5 puntos) y Nikola Mirotic (14 puntos y 7 rebotes), ambos ya elegidos en el draft y esperando a dar el salto a la Liga.

ESTÁN ‘ON FIRE’:

Rudy Gay (Memphis Grizzlies): 27 puntos, 11/18 en tiros de campo, en 37 minutos.
Marc Gasol (Memphis Grizzlies): 16 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias en 34 minutos.
Mike Conley (Memphis Grizzlies): 18 puntos y 8 asistencias en 35 minutos.

LLAMAN A LA PUERTA:

Rudy Fernández (Real Madrid): 16 puntos, 4 asistencias y 4 robos en 27 minutos.
Nikola Mirotic (Real Madrid): 14 puntos y 7 rebotes en 28 minutos.

LA IMAGEN:

Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Marc Gasol, Felipe Reyes, Sergio Llull./ Getty Images

Cinco medallistas olímpicos españoles se reunieron en Memphis. Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Marc Gasol, Felipe Reyes y Sergio Llull volvieron a estar juntos sobre una cancha de baloncesto después de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, cayendo derrotados ante la selección de Estados Unidos. El anfitrión jugó un gran partido y mantuvo a sus compatriotas a raya en su propio feudo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.10.2012 05:17

Recomendamos