Cargando Cargando...

Memphis se deshace de los Clippers

Tony Allen y Zach Randolph celebran la victoria./ Getty Images

MEMPHIS GRIZZLIES (4) – LOS ANGELES CLIPPERS (2): 118-105.

· LA ESTRELLA: Matt Barnes (Los Angeles). Irrumpió de la nada y, saliendo desde el banquillo se echó al equipo a sus espaldas, haciendo que los pocos minutos de juego de Blake Griffin pasasen desapercibidos por momentos.
· EL ESTRELLADO: Matt Barnes (Los Angeles). Protagonista también en negativo, el de los Clippers emborronó su buena actuación con una actitud que le hizo estar metido en todas las trifulcas y acabar expulsado por doble técnica.

Los Angeles Clippers no contaron con Blake Griffin de inicio debido a las molestias en el tobillo (esguince) del jugador, que sólo pudo jugar poco menos de 14 minutos y se quedó en 9 puntos. Aun así los de L.A. plantaron cara a los Memphis Grizzlies, que se crecieron en casa y no se arriesgaron a decidir su futuro en los playoffs en los últimos minutos del choque, cuando Chris Paul (28 puntos y 8 asistencias), Matt Barness (30 puntos y 10 rebotes) y Zach Randolph (23 puntos y 5 rebotes) fueron expulsados por dos faltas técnicas cada uno con todo prácticamente visto para sentencia.

Al duelo entre Randolph y Barness se sumaron Mike Conley (23 puntos y 7 asistencias) y Tony Allen (19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) por parte de Memphis, que finiquitó la eliminatoria y se coló en la segunda ronda de los Playoffs de 2013.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 08:42

Recomendamos