Cargando Cargando...

Memphis tiene un pie en segunda ronda de playoffs

Zach Randolph./ Getty Images

LOS ANGELES CLIPPERS (2) – MEMPHIS GRIZZLIES (3): 93-103.

· LA ESTRELLA: Zach Randolph (Memphis). Fue el arma más peligrosa de los Grizzlies y controló el partido en anotación y rebote. Poco más se le puede pedir, excepto que siga tirando del carro.
· EL ESTRELLADO: Blake Griffin (Los Angeles). No disputó el último cuarto debido a un esguince de tobillo que sufrió entrenando y que se le reprodujo durante el partido. Es duda para el sexto partido.

Con la serie empatada a dos partidos, la victoria en el quinto encuentro pondría en una situación muy favorable al equipo que la consiguiese, que no fue otro que los Memphis Grizzlies. Los de la ciudad de Elvis se sobrepusieron al juego de su rival, a un impresionante Chris Paul (35 puntos) y al factor cancha de Los Angeles Clippers. Ahora, con el sexto choque en su propia casa, los Grizz tienen todo de cara para pasar a segunda ronda.

Zach Randolph fue el mejor en un partido con mucho juego interior por ambos bandos, y sumó 25 puntos y 11 asistencias. Además contó con el respaldo desde fuera de Mike Conley (20 puntos y 6 asistencias) y apoyo por dentro de Marc Gasol (21 puntos y 8 rebotes). En los Clippers, al margen del ya citado Paul, sólo se salvó Jamal Crawford (15 puntos).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.05.2013 09:25

Recomendamos