Cargando Cargando...

Metta World Peace: “Kobe no es una distracción. Yo sí”

Kobe Bryant y Metta World Peace./ Getty Images

Desde que Kobe Bryant, de baja por una lesión en el tendón de Aquiles, utiliza Twitter para analizar los partidos de Los Angeles Lakers se han creado dos bandos. Por un lado están los que piensan que debería limitar su actividad en la red social, encabezados por el entrenador Mike D’Antoni, y en el otro los que cree que debería seguir haciéndolo sin ningún límite, apoyados por su compañero Metta World Peace.

Me encanta cuando Kobe escribe en Twitter. Debería hacerlo todo el rato durante el segundo partido de playoffs [contra los San Antonio Spurs]. En todo momento, en cada posesión, criticándonos, criticándonos y criticándonos, declaró Metta a los medios, quienes le preguntaron si la actitud de Kobe compañero no era una distracción para el equipo.En absoluto. Kobe no es ninguna distracción. Yo sí soy una distracción, pero él no.”

Por otra parte, Kobe Bryant ya ha aclarado que dejará de comentar los partidos de esta forma porque sus tweets están tomando más relevancia que el equipo, que lucha por mantenerse en la carrera por el anillo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2013 11:45

Recomendamos