Cargando Cargando...

Metta World Peace lleva la contraria a su entrenador

Metta World Peace / Getty Images

Metta World Peace discrepa abiertamente de su entrenador, Mike Woodson, que cree que aNew York Knicks le faltó orgullo en el partido que le enfrentó este domingo a San Antonio Spurs, con amplia victoria (89-120) para los texanos“Es algo que se tendrá que abordar de nuevo mañana cuando pisemos el centro de entrenamiento porque eso es inaceptable”, dijo el entrenador.

“No pondré ninguna excusa”, respondió el alero; “no voy a decir que no vi un factor de orgullo cuando mis compañeros está ahí afuera en la pista tratando de ganar”. “Si yo digo que no hay orgullo, entonces eso significa que estoy señalando a alguien que estuvo ahí afuera. Eso significa que ellos no tuvieron orgullo. No puedo decir eso. Perdimos como conjunto, como jugadores y entrenadores. Todos perdimos. Algunas veces tú puedes tener orgullo y no inteligencia. ¿Cuál es el punto si tú tienes orgullo y no tiene ninguna inteligencia?”

World Peace, de 33 años, promedió la pasada temporada 12.4 puntos, 5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.6 robos en 33.7 minutos, mientras que en playoffs acumuló 6 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias en 28 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.11.2013 14:26

Recomendamos