Cargando Cargando...

Metta World Peace sigue en proceso de rehabilitación mental

Metta World Peace./ Getty Images

Metta World Peace, o Ron Artest para los clásicos, declaró recientemente a LA Times que todavía continúa con su proceso de rehabilitación mental al que lleva años sometido. Después de jugar con Los Angeles Lakers la temporada pasada su peor campaña en toda su carrera, el escolta explicó que todo es parte de un proceso psicológico en el que lleva trabajando.

“Le dije a mi doctora que estaba enfadado con todos los que me habían faltado al respeto durante los dos últimos años”, comentó el jugador cuando se le pidieron explicaciones por su incidente con James Harden, a quien propinó un brutal codazo en la cabeza. “Estaba tan furioso que quería destrozar a todo el mundo, pero ella me dijo que no podía ser así y que lo que tenía que hacer era centrarme en jugar y dejar que el baloncesto viniera a mí”.

Como parte de esta rehabilitación Metta World Peace está interactuando con enfermos con patologías similares a las suyas en diferentes hospitales de Los Angeles. El jugador habla con grupos de internos y les relata sus problemas y la forma en la que ha ido superando muchos de ellos. “Contar mi historia me ayuda constantemente a poder seguir mejorando conmigo mismo”, añadió Metta World Peace.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.08.2012 08:00

Recomendamos