Cargando Cargando...

Miami, Boston, Atlanta y Charlotte buscan en la agencia libre

Eddy Curry durante su etapa en New York Knicks./ Getty Images

Con la intención de encontrar un talento desconocido entre los jugadores que no han sido drafteados y recuperar alguna de las piezas rotas cortadas por los equipos NBA, varias franquicias han organizado esta semana algunos ‘worksouts’ para probar si su actitud vale en esta liga tras saber que no habrá ‘Summer League’.

En Florida, Miami Heat ha invitado a Eddy Curry, Greg Smith, Carlton Scott, Julyan Stone, Jamine Peterson, Matt Howard y Papa Dia.

Entre todos estos, es Curry quien tiene más oportunidades de ingresar en el equipo subcampeón de la NBA. Durante la temporada pasada ya hizo algunas pruebas con el equipo tras ser cortado por Minnesota Timberwolves. El pívot parece estar superando sus problemas de sobrepeso y recuperando la actitud y las ganas de jugar al baloncesto que se le presupone a un número cuatro del draft (2001).

Boston Celtics también organizará un campamento con algunos agentes libres, pero no hay nada confirmado. Sin embargo, Pittsburgh Post-Gazette ha recogido unas declaraciones de Gilbert Brown en las que asegura que mantuvo varias conversaciones telefónicas con los Celtics el día del Draft para ser escogido en la posición #55 en lugar de E’Twaun Moore.

“Estaba seguro de que los Celtics estaban interesados”, declaraba Brown el viernes por la tarde. “Estuve hablando con ellos todo el día. Dijeron que era una de las caras de la moneda a la hora de hacer la selección”.

Ahora los Celtics quieren hacerse con él como agente libre, pero tendrán que pelear con Phoenix Suns y la oferta de un equipo de la liga alemana que el jugador no ha querido revelar.

Del lunes al miércoles Atlanta Hawks ha invitado a sus entrenamientos a Qyntel Woods, Donald Sloan, Joe Alexander, quien ya probó con New York Knicks, Marcus Landry, Vernon Goodridge, Keith Benson, Zach Graham, Demonte Harper, Jeremy Hazell, Dontell Jefferson, Ivan Johnson, David Lighty, Eniel Polynice, Matt Rogers, Omar Samhan, Damian Saunders, Malcom ThomasDemetri McCamey y Brad Wanamaker, invitado también al campamento de San Antonio Spurs.

La lista que maneja Michael Jordan para sus Charlotte Bobcats está formada por: Jawad Williams, Adam Koch, Stephane Lasme, Lance Allred, Patrick O’Bryant, Thomas Coleman, Gary Flowers, Orien Greene, Brandon Heath, Cedric Jackson, Russell Robinson, Garret Temple, Alan Anderson, Elijah Millsap, Toney Gaffney, Jermaine Taylor, DeMarre Carroll y Ronald Dupree.

El pívot Gary McGhee, de la Universidad de Pittsburgh, no ha sido drafteado, pero al parecer está recibiendo varias ofertas de equipos NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.06.2011 18:23

Recomendamos