Cargando Cargando...

Miami busca un pívot a cambio de Chris Bosh

Chris Bosh./ Getty Images

Según el Boston Globe, la dirección de los Miami Heat está estudiando el valor que puede tener Chris Bosh en el mercado y así intentar incluirle en un traspaso que les permita reforzarse con un pívot.

Al parecer, desde la franquicia de Florida consideran que LeBron James y Dwyane Wade necesitan un pívot productivo si quieren seguir aspirando al título, ya que Roy Hibbert (Indiana Pacers), Joakim Noah (Chicago Bulls) o Tyson Chandler (New York Knicks) son una amenaza de cara a los próximos playoffs. Por su parte, Bosh se ha visto obligado a forzar su posición natural para jugar de ‘falso pívot’ en los tres últimos años.

De momento se desconoce cuál puede ser el objetivo de los Miami Heat, aunque recientemente se ha hablado de la posibilidad de incorporar como agente libre a Greg Oden.

Bosh, de 29 años, tiene tres años más de contrato por casi 62 millones de dólares, sin embargo se reserva la opción de renunciar a los dos últimos en el verano de 2014. Esta temporada ha promediado 16.6 puntos6.8 rebotes1.7 asistencias1.4 tapones en 33.1 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 12.1 puntos7.3 rebotes1.5 asistencias, un robo1.5 tapones en 32.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.06.2013 15:24

Recomendamos