Cargando Cargando...

Miami continúa imparable hacia la segunda ronda

LeBron James busca una línea de pase ante su defensor./ Getty Images

MIAMI HEAT (2) – MILWAUKEE BUCKS (0): 98-86.

· LA ESTRELLA: Dwyane Wade (Miami). Volvió a mostrar una cara agresiva de cara al aro y una decisión penetrando a canasta que recordaron al ‘Flash’ de sus mejores tiempos. Fue el máximo anotador y uno de los más espectaculares.
· EL ESTRELLADO: Brandon Jennings (Milwaukee). Sus 8 puntos y 5 asistencias no están a la altura de sus actuaciones, pero tampoco son escandalosos… hasta que te percatas del 3/15 en tiros de campo y el 0/7 en triples.

Los Miami Heat recibieron a los Milwaukee Bucks en el segundo partido de su serie de primera ronda de playoffs y el resultado, tanto por el marcador como por las formas, fue el mismo que en el encuentro inaugural de la eliminatoria. Los de South Beach prácticamente se dejaron llevar durante los primeros tres cuartos y apretaron el acelerador en el último para distanciarse en el electrónico y conseguir una victoria cómoda gracias a un parcial de 12-0.

LeBron James (19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) y Dwyane Wade (21 puntos y 7 rebotes), que recordó al de sus mejores tiempos, se compenetraron para no dar respiro a su rival. Chris Andersen (10 puntos y 6 rebotes) volvió a ser determinante desde el banquillo, aportando números y también energía. En el bando visitante destacó Ersan Ilyasova con 21 puntos y 6 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2013 08:06

Recomendamos