Cargando Cargando...

Menos minutos para LeBron, Bosh y Wade

Wade, Bosh, Spoelstra y James / Getty Images

Aunque la primera semana de competición no fue buena para Miami Heat, el actual campeón de la NBA posee ya uno de los mejores récords de toda la liga: 12-3, sólo mejorado por Indiana Pacers (14-1) en la Conferencia Este. El buen arranque resulta especialmente importante teniendo en cuenta que el entrenador, Erik Spoelstra, está dosificando a sus principales jugadores, como subraya el diario ‘Miami Herald’.

La gran estrella, LeBron James, juega 35.2 minutos por partido; es decir, el promedio más bajo en toda su carrera. Son casi tres minutos menos por partido respecto al año pasado, en el que registró 37.9. La media de sus diez años de profesional es de 39.6.

Algo parecido sucede con Chris Bosh, que juega 28.5 minutos por 33.2 del año pasado y 36.2 de su carrera. “Esto es muy importante. Nuestra segunda unidad está haciendo un trabajo magnífico esta temporada y así nuestro trabajo resulta más fácil al no tener que jugar tanto, especialmente tan pronto”.

Caso aparte es el de Dwyane Wade. El escolta no ha rebajado su media de minutos, pero sus problemas de rodilla obligan a Spoelstra a ser cauto y dejarle partidos enteros sin pisar la cancha.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.11.2013 18:00

Recomendamos