Cargando Cargando...

Miami es el rival de San Antonio en las Finales

LeBron James./ Getty Images

MIAMI HEAT 99 – 76 INDIANA PACERS

La victoria de los Miami Heat sobre los Indiana Pacers en el séptimo y definitivo encuentro de las Finales de la Conferencia Este (4-3) les ha dado el pase a las terceras Finales de la NBA consecutivas, donde esta vez les esperan los San Antonio Spurs.

El Big Three del conjunto de Florida rindió por fin en su plenitud y fueron demasiado para los de Indianapolis, provocando que el equipo que dirige el entrenador Frank Vogel perdiera 15 pérdidas balones en la primera parte. Además, consiguieron que Roy Hibbert (18 puntos y 8 rebotes) sufriera con la posesión y así le incitaron a cometer las faltas que le obligaron a sentarse en el banco para evitar la eliminación. Quién sí tuvo que dejar la cancha con seis personales fue su compañero Paul George (7 puntos y 7 rebotes), que no estuvo a la altura del choque con un 22.2% en sus intentos a canasta.

En el otro lado Dwyane Wade (21 puntos y 9 rebotes) y Chris Bosh (9 puntos, 8 rebotes y 3 tapones) acompañaron esta vez a LeBron James (32 puntos y 8 rebotes), y entre los tres llegaron a ponerse 28 puntos por encima en el marcador. Ahora sueñan con la posibilidad de completar un Back-to-Back y repetir anillo.

La primera cita de las Finales de 2013 será el jueves, 6 de junio, en el American Airlines Arena.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.06.2013 05:22

Recomendamos