Cargando Cargando...

Miami Heat adquiere su propio equipo en la D-League

Sioux Falls Skyforce - Miami Heat

La dirección de los Miami Heat ha anunciado la adquisición de los derechos en exclusiva de los Sioux Falls Skyforce de la D-League, quienes sirvieron como equipo afiliado de la propia franquicia de Florida junto a los Philadelphia 76ers, los Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic durante la temporada 2012-13.

De esta forma, Miami se convierten en el decimotercer equipo que posee una franquicia dentro de la Liga de Desarrollo de la NBA, después de los San Antonio Spurs (Austin Toros), Los Angeles Lakers (Los Angeles D-Fenders), Oklahoma City Thunder (Tulsa 66ers), Golden State Warriors (Santa Cruz Warriors), Cleveland Cavaliers (Canton Charge), Portland Trail Blazers (Idaho Stampede), Brooklyn Nets (Springfield Armor), Philadelphia 76ers (Delaware 87ers), Boston Celtics (Maine Red Claws), Dallas Mavericks (Texas Legends), New York Knicks (Erie BayHawks) y Houston Rockets (Rio Grande Valley Vipers).

La historia de los Sioux Falls Skyforce se remonta hasta 1989, un año después de la fundación de los Miami Heat. El equipo del estado de Dakota del Sur comenzó su andadura profesional en la Continental Basketball Association (CBA), la liga de baloncesto más antigua del mundo (1946-2009), donde permaneció hasta 2006 que se incorporó a la D-League. Sólo en la campaña 2000-01, los Skyforce probaron a unirse a la recién inaugurada International Basketball League (IBL), pero ésta desapareció al término de la temporada.

Uniformes de Sioux Falls Skyforce - Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.06.2013 21:54

Recomendamos