Cargando Cargando...

Miami Heat amnistía a Mike Miller

Mike Miller./ Getty Images

La dirección de los Miami Heat ha decidido aplicar la cláusula de amnistía sobre el contrato de Mike Miller, a quien le resta dos temporadas y 12.2 millones de dólares.

Con este movimiento el equipo de Florida renuncia al alero y sacan de sus cuentas oficiales el salario que le corresponde, puesto que la franquicia debe seguir pagándole encubierto.

Ahora el jugador entrará en una subasta durante 48 horas entre los equipos que están por debajo del límite salarial y así se unirá al mejor postor. En el caso de que no sea reclamado por ninguno de estos, el jugador se convierte en agente libre sin restricciones y podrá negociar sus propias condiciones.

Los equipos que pueden pujar por él son los Dallas Mavericks, los Milwaukee Bucks, los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers.

Miller, de 33 años, aterrizó a en Miami durante el verano de 2010, bajo un contrato de de cinco temporadas y 29 millones de dólares. A lo largo de este período ha disputado tres Finales de la NBA, consiguiendo los anillos de 2012 y 2013. Esta temporada promedió 4.8 puntos, 2.7 rebotes 1.7 asistencias en 15.2 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 3.4 puntos 1.9 rebotes en 13.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.07.2013 01:38

Recomendamos