Cargando Cargando...

Miami Heat pregunta por Timofey Mozgov

Timofey Mozgov./ Getty Images

La dirección de los Denver Nuggets está intentando traspasar a Timofey Mozgov, antes de que se convierta en agente libre al término de la presente temporada. Además, el jugador ya ha mostrado su intención de buscar un nuevo equipo para conseguir un contrato más alto.

Creo que es lógico que me traspasen. Estoy en mi último año de contrato, así que si pueden sacara algo por mi… no me sorprenderá si cambio de equipo, reconoció Mozgov a mediados de enero.

En la franquicia de Colorado tienen bien reforzada la posición de pívot con JaVale McGee, Kosta Koufos y Anthony Randolph, por lo que buscarán jugadores que ocupen otro rol sobre la cancha o futuras elecciones.

Por ahora se sabe del interés de Miami Heat, aunque se desconoce qué ofrecen a cambio del pívot ruso. También han mostrado interés los Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors y Charlotte Bobcats.

Mozgov, de 26 años, no fue seleccionado en el Draft de 2008, por lo que decidió seguir ligado al Khimki de Moscú dos temporadas más. En 2010, firmó por los New York Knicks un contrato de 10 millones dólares y tres años, sin embargo, durante su primera campaña se vio involucrado en el traspaso de Carmelo Anthony y se unió a las filas de los Denver Nuggets. Esta temporada ha jugado 22 partidos con un promedio de 2.7 puntos y 3 rebotes en 10 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.02.2013 17:16

Recomendamos