Cargando Cargando...

Miami Heat no colabora con Spike Lee

Spike Lee y LeBron James./ Getty Images

El director de cine Spike Lee, conocido en el mundo de la NBA por ser el fan #1 de los New York Knicks, se desplazó hasta Miami para grabar imágenes para un corto en el que está trabajando. Sin embargo la organización de los Miami Heat no quiso colaborar con él para facilitarle las cosas.

Según informa el Palm Beach Post, Lee estuvo en el American Airlines Arena antes del séptimo partido de las Finales de 2013 con la intención de conseguir material audiovisual para la elaboración de un vídeo en el que está trabajando. Su intención allí era poder entrevistar  a Ray Allen, quien en 1998 protagonizó la película dirigida por él He Got Game, pero el departamento de prensa le comunicó que el jugador no concede entrevistas antes de los partidos. El cineasta preguntó si podría hacer una excepción con él y la respuesta fue negativa. Entonces Lee solicitó hablar con Mario Chalmers, Shane Battier y Mike Miller, pero también se le denegó.

Según el rotativo de Florida, se piensa que esta reacción de los Miami Heat es una especie de venganza por unas declaraciones de Spike Lee el verano pasado en MTV News, en las que decía “no quiero que los Heat consigan un back-to-back, ¡qué demonios!”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.06.2013 20:02

Recomendamos