Cargando Cargando...

Miami no tiene problemas ante Milwaukee

LeBron James./ Getty Images

MIAMI HEAT – MILWAUKEE BUCKS: 110-87

· LA ESTRELLA: LeBron James (Miami). Coqueteó, una vez más, con el ‘triple-doble’ y volvió a mostrar una actitud ganadora con un baloncesto dominante.
· EL ESTRELLADO: Ersan Ilyasova (Milwaukee). No tuvo su mejor noche. Jugó 28 minutos, pero se quedó en 2 puntos y un 1/7 en tiros de campo. Se vio superado por la situación.

Los Miami Heat conectaron el ‘modo de playoffs‘ y no tuvieron compasión de unos Milwaukee Bucks que, al fin y al cabo, aguantaron más de lo esperado. Los de South Beach supieron llevar las riendas del partido, controlaron el rebote, fueron superiores en la pintura y no dejaron que su rival se pusiera por delante en el marcador en ningún momento.

LeBron James fue la estrella con 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, pero Miami contó además con la aportación de dos suplentes que brillaron con luz propia, como Ray Allen (20 puntos) y Chris Andersen (10 puntos y 7 rebotes). En Milwaukee no se puede pasar por alto el buen partido del ‘profeta’ Brandon Jennings (26 puntos, 18 de ellos en la primera mitad) y Monta Ellis (22 puntos).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.04.2013 07:34

Recomendamos