Cargando Cargando...

Miami reserva a Greg Oden para más adelante

Greg Oden./ Getty Images

Según informa el Boston Globe, Greg Oden no está gozando de minutos en este inicio de temporada con Miami Heat porque en la franquicia de Florida han decidido reservarle para la segunda mitad de la temporada y los playoffs. El pívot regresó a las canchas durante la pretemporada, después de más de 1.000 días sin jugar un partido oficial, pero aún no ha debutado en regular season.

En Miami están estudiando con mucho detenimiento la evolución de las rodillas del jugador, de modo que éstas estén en perfecta condiciones cuando el equipo le necesite más que en el comienzo de campaña. La idea del Heat es que Oden sea de ayuda cuando haga falta centímetros y músculo en la pintura y el título esté verdaderamente en juego.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2013 07:32

Recomendamos