Cargando Cargando...

Miami se pone por delante en Chicago

LeBron James./ Getty Images

El conjunto de los Miami Heat ha tomado ventaja sobre los Chicago Bulls, recuperando el factor cancha que perdieron en el primer encuentro de las Semifinales de la Conferencia Este (2-1). El electrónico cambió de un lado a otro en once ocasiones y mostró tablas en otras catorce, hasta que los hombres de Erik Spoelstra decidieron sentenciar el encuentro a falta 9.46 minutos para el bocinazo. Un triple de Chris Bosh dio la primera ventaja (73-75) y marcó el rumbó a la victoria hasta el marcador final con una distancia de diez puntos (94-104).

Chicago sigue echando en falta a Luol DengKirk Hinrich, además de Derrick Rose. Esta situación pone al límite al resto de jugadores y obliga al técnico Tom Thibodeau a exprimir sus opciones con los suplentes como titulares, de tal forma que Jimmy Butler (17 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos) volvió a jugar los 48 minutos del encuentro por cuarta vez en los últimos cinco partidos.

Por otro lado, LeBron James lideró la arremetida final de Miami anotando 17 de sus 25 puntos en la segunda parte, secundado por los 15 puntos y 11 rebotes de Chris Bosh.

Después de las expulsiones de Joakim Noah y Taj Gibson en el segundo choque, Chicago volvió a resentirse por la expulsión de Nazr Mohammed al reaccionar de forma exagerada con un empujón que acabó con LeBron James por el suelo [vídeo]. La primera parte del encuentro se caracterizó por la agresividad de ambos equipos, con técnicas para Noah al empujar levemente a Chris Andersen para levantar a Nate Robinson del suelo, y a LeBron y Mohammed por la acción ya comentada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2013 08:27

Recomendamos