Cargando Cargando...

Miami no se apiada de Chicago y empata la serie

LeBron James./ Getty Images

MIAMI HEAT (1) – CHICAGO BULLS (1): 115-78.

· LA ESTRELLA: Ray Allen (Miami). Salió desde el banquillo para convertirse en el máximo anotador del partido y fallar sólo dos lanzamiento en todo el choque, firmando un perfecto 10/10 en tiros libros.
· EL ESTRELLADO: Joakim Noah y Taj Gibson (Chicago). La manera en la que salieron del partido, tuvieran o no razón en sus protestas, fue lo más triste de la paliza recibida por su equipo. Sus formas estuvieron a la altura del lamentable comportamiento de algunos fans de Miami en su trayecto a los vestuarios.

Los Chicago Bulls sabían que habría una reacción de los Miami Heat tras derrotarlos en su propio feudo en el primera partido de las Semifinales de la Conferencia Este, y así fue. El actual campeón marcó su territorio en el segundo asalto de la eliminatoria, venciendo con comodidad e incluso abusando de su rival por momentos. Los de ‘Chitown’ acabaron perdiendo los papeles y Joakim Noah (12 puntos y 6 rebotes) y Taj Gibson (8 puntos) fueron expulsados en el último cuarto por sus protestas a los colegiados.

Ray Allen fue el mejor anotador del encuentro con 21 puntos, al tiempo que LeBron James acaparó los focos con una actuación de 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. Hasta seis jugadores de Miami se fueron a los dobles dígitos en anotación, mientras que el equipo firmaba de forma conjunta un 60% de acierto en los tiros de campo, un 50% en triples y rebasaba con claridad a Chicago en el aspecto reboteador y las asistencias. Lo que se llama dominar un partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.05.2013 06:59

Recomendamos