Cargando Cargando...

Miami vs New York: Mucho que demostrar

LeBron James y Carmelo Anthony, frente a frente./ Getty

Hace no tantos años, la rivalidad entre Miami y New York era una de las más duras de toda la NBA. Con el paso del tiempo, los enfrentamientos entre Heat y Knicks no han perdido su chispa, pero sí que han bajado en interés. Los de la Gran Manzana pasaron de pelear con máximas aspiraciones a estar en una reconstrucción continua, mientras que los de Florida fueron en ascenso hasta proclamarse campeones y no dejar de ser aspirantes en sucesivas temporadas. Sin embargo, el próximo enfrentamiento entre Miami y New York vuelve a tener mucha miga y pone frente a frente a dos equipos con mucho que demostrar en esta recta final de la regular season.

Mientras que los Miami Heat marchan segundos de la Conferencia Este, luchando con mojarle la oreja a los Chicagos Bulls (hasta que se enfrentan con ellos y pierden), los New York Knicks tienen su batalla particular con los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks por ver quiénes acaban séptimos y octavos y quién se queda fuera de playoffs. Dos situaciones muy distintas, pero una misma mentalidad: ganar para demostrar que hay que contar con ellos en la lucha por el anillo.

Precisamente cuando más miradas están puestas sobre ellos, Knicks y Heat se verán las caras este domingo 15 de abril -a las 13:00 ET americana y 19h00 peninsular española– en el Madison Square Garden. En el mes de abril, Miami ha perdido partidos contra rivales de altura como Boston (dos veces) y Chicago que sirven para enseñar cuales son las opciones reales de un equipo que aspira al anillo llegados a este punto de la temporada. Por su parte, New York se han enfrentado dos veces a Chicago, ganando una y perdiendo otra, y han salido victoriosos en su duelo directo con Milwaukee. Eso sí, cuando los Heat y los Knicks pisen el parquet del Garden todo será distinto, y tendrán que tener bien claro que absolutamente todo el mundo estará pendiente de ellos. El trío de ases formado por LeBron, Wade y Bosh ante la filosofía del ‘Melo contra todos’. Espadas en todo lo alto… y mucho por demostrar.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Antonio Gil
Fecha | 15.04.2012 06:25

Recomendamos