Cargando Cargando...

Michael Beasley admite sus errores

Michael Beasley./ Getty Images

Michael Beasley ha querido entrar con buen pie en Phoenix Suns y ha empezado por admitir errores pasados y prometer estar completamente concentrado en el baloncesto de cara a esta nueva etapa de su carrera. El nuevo jugador de la franquicia de Arizona ha sido castigado por el programa antidroga de la NBA y la ley norteamericana en varias ocasiones por sus escarceos con la marihuna, pero declaró haber dejado atrás esos episodios.

“No quiero poner mi vida, mi carrera y mi legado en la cuerda floja. Por este motivo quiero decir que esa parte de mi carrera y de mi vida está terminada y no voy a volver a ella”, explicó el jugador, que al mismo tiempo aprovechó para dejar claras sus intenciones para la próxima temporada. “Me he dado cuenta de cuál es mi potencial y de qué puedo hacer, así que simplemente voy a centrarme en el baloncesto”.

Finalmente Beasley quiso agradecer a Phoenix Suns esta nueva oportunidad y prometió no defraudar. “Quiero dar las gracias a la franquicia por haber confiado en mí y darme una nueva oportunidad para crecer como jugador y como persona. Van a ver al verdadero Michael Beasley. voy a hacer todo lo posible por ayudar a este equipo y no defraudar a los que confiaron en mí”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.07.2012 09:28

Recomendamos