Cargando Cargando...

Michael Beasley sufre adicción a los caramelos Skittles

Michael Beasley./ Getty Images

El bajo rendimiento de Michael Beasley siempre se ha asociado a sus malos hábitos fuera de las canchas, acusado en el pasado de consumo y posesión de marihuana e intoxicación etílica. Después de unos años parece que ha resuelto los problemas más graves, pero los ha sustituido por una fuerte adicción a los caramelos Skittles.

Los tomo todos los días, aunque no tanto como antes. Probablemente me tome seis o siete paquetes de Skittles al día, reconoció el alero al Arizona Central. Los dietistas del equipo no saben cuántos consumo ahora porque dejé de llevarlos a las instalaciones. El mejor pack es el de bayas silvestres, de lejos… es otro nivel.”

Beasley, de 24 años, fue elegido en el puesto #2 del Draft de 2008 y desde entonces no ha rendido al nivel que se suponía que debía hacerlo. Tanto es así, que la franquicia de Florida decidió traspasarle en 2010 a los Minnesota Timberwolves por sólo dos segundas rondas de los drafts de 2012 y 2014. Al inicio de esta temporada llegó a un acuerdo con los Phoenix Suns por 18 millones de dólarestres años, donde está promediando 10.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.5 asistencias en 20.8 minutos.

Michael Beasley vuelve a tener problemas con la justicia

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2013 21:31

Recomendamos