Cargando Cargando...

Michael Beasley vuelve a consumir marihuana

Michael Beasley (Minnesota Timberwolves)./ Getty Images

Tras el éxito del draft y la llegada de Ricky Rubio, llegan malas noticias a Minnesota Timberwolves. El ala-pívot  Michael Beasley fue detenido la semana pasada por posesión de marihuana y exceso de velocidad.

Según KARE 11, Beasley fue detenido el 26 de junio por exceso de velocidad alrededor de las tres de la madrugada. Al registrar el coche, la policía encontró 16.2 gramos de marihuana. Todo apunta a que las dos infracciones serán subsanadas con una multa.

También la NBA estudiará el caso para sancionar de alguna forma al jugador de los T-Wolves. Además, en 2008 ya fue multado con 50.000 dólares por su participación en un incidente con Darrell Arthur y Mario Chalmers en el ‘Programa de Transición para Rookies’. Chalmers y Arthur fueron expulsados ​​del programa después de que se negaran a abandonar su habitación de hotel durante una alarma de incendio. Cuando entró la seguridad del hotel, la habitación olía a marihuana y había dos mujeres. Beasley inicialmente negó su participación y se negó a cooperar con la investigación de la liga, pero más tarde encontraron pruebas de su presencia en aquella habitación.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.07.2011 21:15

Recomendamos