Cargando Cargando...

Michael Jordan no es el mejor para John Salley

John Salley y Michael Jordan./ Getty Images

John Salley, quien jugó 13 temporadas en la NBA y fue uno de los integrantes de Detroit Pistons cuando estos se convirtieron en los máximos rivales de Chicago Bulls en la Conferencia Este, hizo una lista de los que son para él los mejores jugadores de la historia de la NBA en ESPN Radio, dejando a Michael Jordan fuera de su Top5. Saley llegó incluso a decir que cuando los Pistons se enfrentaban a los Bulls, sabían que la forma de parar a Jordan era alejándolo del aro y obligándole a pasar el balón porque no era bueno en esa faceta.

“Soy fan de Michael Jordan, como todo el mundo, pero no creo que sea el mejor jugador de todos los tiempos”, declaró Salley en en el espacio radiofónico ‘The Herd’, conducido por Colin Cowherd. “El mejor jugador al que me he enfrentado es Magic Johnson. Después iría Larry Bird, segudio por Kareem Abdul-Jabbar y después Hakeem Olajuwon, el hombre al que más me costó defender, y por último Kevin McHale”. Además, el ex-NBA reconoció que “Isiah Thomas es el mejor jugador con el que he compartido equipo en toda mi carrera”.

Estas declaraciones de Salley se produjeron pocos días después de que Jim Boeheim, entrenador de la Universidad de Syracuse y asistente de Mike Krzyzwesky en USA Basketball, opinase públicamente que LeBron James era posiblemente mejor jugador que Michael Jordan.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.08.2012 08:44

Recomendamos