Cargando Cargando...

Mike Bibby no piensa en volver a los Knicks

Mike Bibby./ Getty Images

El base Mike Bibby, actualmente agente libre no restringido, aún no tiene equipo para la próxima temporada y sigue buscando acomodo antes de que se inicie la campaña 2012-13. El jugador y su agente parecen haber tomado la decisión de centrarse en dar con un destino propicio una vez que comiencen los training camps de las diferentes franquicias y algún conjunto requiera de los servicios de un hombre con su experiencia en la NBA y sus cualidades. Entre estos posibles interesados, tienen claro que no estará New York Knicks.

“Esperamos que algún equipo necesite de alguien como Mike Bibby una vez que vean lo que tienen en el training camp, pero creemos que claramente no serán los Knicks”, declaró su agente. “Hay otros equipos que en principio podrían estar interesados en reforzarse antes del inicio de la temporada y esos son nuestros objetivos”.

Bibby, de 34 años, jugó la pasada temporada en New York y promedió 2.6 puntos en 39 partidos de regular season. A pesar de haber cubierto decentemente las bajas por lesión del resto de bases del equipo en playoffs y que los Knicks pueden hacerse cargo del contrato del jugador debido a que el mínimo de veterano que cobraría no es demasiado alto, el puesto de ‘uno’ en la Gran Manzana está cubierto con las incorporaciones de Jason Kidd, Raymond Felton y Pablo Prigioni.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.09.2012 08:43

Recomendamos