Cargando Cargando...

Mike Conley, baja indefinida por una fractura

Mike Conley

Mike Conley, pese a convertirse en el jugador mejor pago de toda la NBA luego de firmar su nuevo contrato con Memphis Grizzlies, equipo que le ha apostado todo a retenerlo y hacer de él el mejor de toda la historia, incluso sin haber jugado nunca un All-Star Game , será baja indefinida de este equipo, según anotaron fuentes cercanas a la franquicia.

De hecho, la situación es más que preocupante, ya que al parecer el base sufre una fractura vertebral con lo cual mínimo estaría seis semanas, aunque este proceso de recuperación podría tardar un poco más, dependiendo de lo sucedido. Cabe anotar que Conley promedia hasta este momento 19.2 puntos, 3-6 rebotes, 5.7 asistencias y 1.4 robos, con lo cual su ausencia será más que notable.

Mike Conley quiere mostrar que realmente vale 153 millones de dólares

Pese a que la campaña anterior promedió 13.5 puntos y 5.6 asistencias, las lesiones impidieron que sus números fueran mejores, el jugador quería demostrar que lo que firmó vale realmente y hacer de este contrato algo especial no solo para él, sino para todos en la NBA, ya que el contrato de 153 millones de dólares divididos en cinco temporadas le dan un poco más de 30 millones por temporada, convirtiéndolo en el jugador más envidiado de toda la liga, ya que hay algunos en su propio equipo que apenas cobran el mínimo, es decir, 1.5 millones de dólares por campaña.

De hecho, pese a los millones que recibirá, el jugador declaró en su momento que “la cantidad de dinero que he conseguido no va a cambiar en absoluto la forma que tengo de afrontar cada partido. Voy a seguir dándolo todo en cada partido, cada vez que salto a la cancha”.

Teniendo en cuenta esto, hay que revisar porque solo hasta el próximo año regresaría este jugador, con lo cual se perdería un número importante de juegos que seguramente el entrenador no contaba y que ahora deberá revisar todo para solucionarlo, algo que podría poner en el radar a Marc Gasol, líder de esta franquicia que tomaría las riendas ofensivas de un conjunto que sí necesita efectividad.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 30.11.2016 07:19

Recomendamos