Cargando Cargando...

Mike D’Antoni; “Kobe Bryant volverá a ser dominante”

Kobe Bryant./ Getty Images

El regreso de Kobe Bryant a las canchas es una de las grandes incógnitas de la temporada, así como uno de los momentos más esperados de la misma. ¿Volverá a ser el mismo jugador de antes de la lesión? ¿Podrá llevar a Los Angeles Lakers hasta los playoffs? ¿Seguirá están entre los tres mejores jugadores de la Liga? Muchas preguntas que serán respondidas en las próximas semanas. Sin embargo, el entrenador Mike D’Antoni tiene muy claro el nivel al que volverá ‘The Black Mamba’.

“Volverá a ser un jugador dominante. Puede jugar de muchas formas. Puede jugar por encima del aro, por debajo, desde las alas. Me refiero a que puede hacer daño desde muchos sitios. Él mismo se dará cuenta de cómo puede volver a hacer daño con todas las armas que tiene”, explicó el técnico a ESPN Los Angeles.

Bryant, de 35 años, debutará esta temporada en el partido de la jornada de hoy ante Toronto Raptors. Se lesionó en el tendón de Aquiles hace ya casi siete meses, el 12 de abril, en un partido Golden State Warriors. Hace una semana ha ampliado su contrato, que acababa en junio, por dos temporadas más y 48 millones de dólares.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.12.2013 16:48

Recomendamos