Cargando Cargando...

Mike D’Antoni no quiso fichar a Pablo Prigioni

Pablo Prigioni./ Getty Images

Pablo Prigioni fue uno de los jugadores de los New York Knicks que más dudas despertaron al inicio del training camp de los de la Gran Manzana y por el contrario, llegados al ecuador de la regular season, ha demostrado estar perfectamente adaptado a la NBA. Lo curioso es que el base argentino podría haber desembarcado antes en la Liga, pero el ex entrenador de los Knicks Mike D’Antoni se negó en varias ocasiones a que se le fichase.

Según informó en NY Post, los Bockers tuvieron en su radar a Prigioni durante los últimos cuatro años, durante los cuales hubo mucha insistencia por parte del general manager Glen Grunwald y el director de scout en Europa Kevin Wilson para que se firmase al argentino, por entonces jugando en la liga española. Sin embargo, fuentes consultadas por el rotativo neoyorquino declararon que Mike D’Antoni desestimó siempre su fichaje por considerar al jugador demasiado lento para entrar en la rotación del equipo.

Prigioni, de 35 años, ha jugado un total de 37 partidos esta temporada, promediando unos números de 3.5 puntos, 3.1 asistencias, 1.7 rebotes y 1 robo en 15.3 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.01.2013 07:59

Recomendamos