Cargando Cargando...

Mike D’Antoni pone mucha atención en la defensa de los Lakers

Mike D'Antoni./ Getty Images

Pese a su pasado con un estilo marcadamente ofensivo en el baloncesto desarrollado por sus equipos, Mike D’Antoni se ha propuesto prestar especial atención a la defensa esta temporada. El entrenador de Los Angeles Lakers tiene previsto cambiar su mentalidad para tener mayores opciones de éxito en la campaña 2013-14.

“Diría que me voy a preocupar un 99.9% por la defensa y un 0.1% del ataque. ¿Estáis contentos de escuchar esto?”, bromeó D’Antoni con la prensa tras el primer entrenamiento de los Lakers. Pese al tono jocoso de sus palabras, algunos jugadores del conjunto de L.A. han confirmado a los medios que el técnico está haciendo hincapié en la defensa. “Es como si estuviera más pendiente del apartado defensivo ahora. Dedica mucho más tiempo a este aspecto del juego. Antes era todo ata que y solía decirnos que la defensa llegaba sola, pero ahora se empeña en que todo empieza con la defensa”, explicó Shawne Williams.

D’Antoni, de 62 años, afronta su segunda temporada a los mandos de Los Angeles Lakers. La pasada campaña se sentó 72 veces en el banquillo californiano y firmó un balance de victorias y derrotas de 40-32, llevando al equipo hasta la tercera plaza de la División Pacífico y cayendo en primera ronda de playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 09:02

Recomendamos