Cargando Cargando...

Mike Woodson: “Tendríamos más opciones con Chandler y Felton”

Mike Woodson./ Getty Images

Parece que Mike Woodson tiene la excusa perfecta para la mala marcha de su equipo, que ha perdido los últimos seis partidos que ha disputado hasta la fecha. El entrenador de New York Knicks considera que si Tyson Chandler y Raymond Felton no estuviesen lesionados todo sería muy distinto y el equipo tendría más opciones.

“No creo que haya perdido la confianza del vestuario. Lo que he perdido es a Tyson Chandler y a Raymond Felton, que son dos bajas muy importantes en el quinteto titular”, explicó Woodson en un espacio radiofónico de ESPN Radio. “No sé si puedes tomar cualquier equipo de la competición, quitarle dos titulares y que siga sobreviviendo en la Liga. No estoy poniendo excusas, pero me gustaría poder tener mis opciones como entrenador con ellos dos en la plantilla”.

Woodson, de 55 años, está en su segunda temporada completa al mando del banquillo de New York, después de ser nombrado entrenador interino en marzo de 2012. La campaña pasada llevó a los Knicks a un balance de victorias y derrotas de 54-28 y acabó tercero en la votación para Entrenador del Año en la NBA. Este año el equipo firma un pobre balance de 3-10, pero desde los despachos ya han avisado que el puesto del entrenador no corre peligro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2013 10:43

Recomendamos