Cargando Cargando...

Milicic y Jianlian son ofrecidos al Real Madrid

Yi Jianlian y Darko Milicic./ Getty Images

El Real Madrid de la Liga Endesa española ha puesto el ojo en la lista de pívots NBA que quedan todavía libres en el mercado de agentes libres de este verano. El conjunto español busca reforzarse por dentro con garantías sin tener que desembolsar una cantidad muy alta de dinero y recientemente ha recibido propuestas de los agentes de Yi Jianlian y Darko Milicic. Sin embargo, según publica el portal Encestando, ambas propuestas se escapan del presupuesto madridista, llegando a superar las dos los 2 millones de dólares.

Yi Jianlian quedó libre el pasado mes de julio, después de jugar con Dallas Mavericks, y no firmó con ningún equipo antes de disputar con China los Juegos Olímpicos de Londres. Allí tuvo actuaciones más que reseñables, pero posteriormente sufrió una lesión de rodilla que le podría obligar a pasar en blanco toda la temporada.

Darko Molicic por su parte fue amnistiado por Minnesota Timberwolves y sus agentes lo están vendiendo a diestro y siniestro entre equipos de la NBA y el baloncesto europeo. En Estados Unidos nadie se ha decidido a pagar ni siquiera el salario mínimo a un jugador que no ha demostrado nada en la Liga y en Europa los clubes tienen miedo de su fama de problemático.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.08.2012 08:18

Recomendamos