Cargando Cargando...

Milwaukee Bucks se refuerza con cuatro jugadores para el ‘training camp’

Orien Greene./ Getty Images

Milwaukee Bucks ha anunciado las incorporaciones de Eddie Gill, Orien Greene (en la imagen), Mustapha Farrakhan y Alando Tucker a su plantilla para el training camp.

Gill, de 34 años, procede del Townsville Crocodiles de Australia, donde ha promediado 13.3 puntos por encuentro. El base, quien cuenta con la experiencia de haber jugado durante siete temporadas en la NBA, ya había militado en Milwaukee durante la temporada 2008-09 con una media de 2.3 puntos y 1.8 asistencias por partido.

Greene, de 30 años, perteneció a Los Angeles D-Fenders de la D-League durante la pasada campaña, promediando 14.3 puntos, 4.6 rebotes, 4.3 asistencias y 2.1 robos por encuentro. El base, elegido en por Boston Celtics en el puesto #53 del Draft de 2005, ha intercalado su carrera NBA con las ligas de Canadá, Holanda, Israel y Nueva Zelanda.

Farrakhan, de 24 años, aterriza desde los Bakersfield Jam de la D-League, donde ha promediado 9 puntos y 3.4 asistencias. El escolta fue elegido en el puesto #13 del Draft de 2011 de la Liga de Desarrollo de la NBA.

Tucker, de 28 años, se una a Milwaukee tras pertenecer a los Texas Legends de la D-League durante la pasada campaña, firmando 14.5 puntos y 3.6 rebotes por partido. El escolta, seleccionado por Phoenix Suns en la posición #29 del Draft de 2007, también ha combinado su carrera en la liga norteamericana con las ligas de Puerto Rico y Rusia.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2012 21:23

Recomendamos