Cargando Cargando...

Minnesota busca recambios en el mercado

Raja Bell, Josh Howard y Mickael Pietrus./ Getty Images

Las lesiones están dejando a Minnesota Timberwolves con pocas opciones si no reaccionan a tiempo. Por eso, desde los despachos del equipo están estudiando varias opciones como Mickael PietrusJosh Howard y Raja Bell.

Pietrus, de 30 años, ha finalizado el contrato por el mínimo salarial que firmó la pasada temporada con Boston Celtics. Durante el verano se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha, de la que ya está totalmente rehabilitado. En su última temporada promedió 6.9 puntos 3.1 rebotes en 21.9 minutos.

Howard, de 32 años, es uno de los jugadores que más ofertas ha recibido desde el final de la pasada campaña, al menos 12 equipos se han puesto en contacto con él. El alero busca un acuerdo económico que satisfaga sus pretensiones y parece que Indiana y Utah Jazz, con quienes jugó la última temporada, son sus objetivos. Sus números fueron de 8.7 puntos, 3.7 rebotes y 1.2 asistencias en 23 minutos por partido.

Bell, de 35 años, permanece inactivo mientras negocia su salida de Utah Jazz a través de un traspaso. Recientemente el escolta declaró su preferencia por jugar en Miami Heat, equipo de la ciudad donde creció. No obstante, la última palabra la tiene la franquicia mormona y estos serán quienes decidan su futuro. Firmó unos números de 6.4 puntos, 1.4 rebotes y 1.1 asistencias la pasada campaña.

En el caso de Mickael Pietrus y Josh Howard, la baja de Danny Granger por tres meses también les convierte en objetivos de Indiana Pacers.

Actualmente, la enfermería de Minnesota Timberwolves está hasta arriba con J.J. Barea (esguince en el pie izquierdo), Brandon Roy (molestias en la rodilla derecha), Chase Budinger (desgarro en el menisco lateral de su rodilla izquierda), Nikola Pekovic (esguince en el tobillo izquierdo), Kevin Love (mano derecha rota) y Ricky Rubio (rotura del ligamento anterior cruzado y el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.11.2012 16:55

Recomendamos