Cargando Cargando...

Minnesota despide a David Kahn y llega Flip Saunders

David Kahn y Flip Saunders./ Getty Images

La dirección de los Minnesota Timberwolves ha confirmado que han renunciado al último año de contrato del general manager David Kahn, quien será sustituido inmediatamente por Flip Saunders.

Desde los despachos de la franquicia de Minneapolis han puesto en duda el trabajo que está llevando a cabo Kahn, quien aterrizó al equipo en mayo de 2009 en sustitución Kevin McHale. El directivo es criticado por una serie de movimientos polémicos, destacando la elección que hizo en el Draft de 2009 eligiendo en primera ronda a cuatro guards como Ricky Rubio (#5), Jonny Flynn (#6), Ty Lawson (#18) y Wayne Ellington (#28) desaprovechando la oportunidad de equilibrar otras posiciones y, además, deshaciéndose de Lawson.

Por otra parte, Saunders estaba trabajando en las oficinas de los Boston Celtics desde que en enero de 2012 fue despedido como entrenador de los Washington Wizards. Además, éste ya conoce a los Timberwolves tras pasar allí los diez primeros años de su carrera como técnico, entre 1995 y 2005.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.05.2013 10:33

Recomendamos