Cargando Cargando...

Minnesota e Indiana preparan un traspaso

Ricky Rubio, ¿de Minnesota a Indianápolis?/Getty Images

Después de que New Jersey Nets anunciaran por parte de su general manager, Billy King, que están intentando traspasar sus dos elecciones para el draft de este año, han comenzado los rumores sobre otras franquicias que también están interesadas en traspasar sus picks.

Minnesota Timberwolves tiene en sus manos la elección número 2, en teoría destinado a Derrick Williams o Enes Kanter entre otros posibles hombres altos. Estos futuros NBA juegan en posiciones que la franquicia de Minneapolis tiene bien cubiertas con Kevin Love, Michael Beasley, Anthony Randolph, Darko Milicic y Nikola Pekovic, por lo que se puede espera que los Timberwolves estén pensando en traspasar su elección para cubrir otra posición más debilitada.

El periodista Alex Kennedy, de HoopsWorld, también ha especulado con ello, pero al parecer Minnesota está pidiendo mucho a cambio.

Otro periodista, Sam Amico, de Fox Sport, ha comentado un posible traspaso con Indiana Pacers, en el que se incluyen los nombres de Michael Beasley, Ricky Rubio y Danny Granger. Si fuera así, Minnesota conseguiría juntar de nuevo a Love y Granger, quienes ganaron el pasado Mundial de Turquía con la selección de Estados Unidos.

A pesar de que se esté negociando un nuevo convenio para evitar el cierre patronal de la liga, el día del draft (23 de junio) sí se podrán hacer traspasos hasta el 1 de julio. Sin embargo, los equipos no podrán firmar los contratos con los jugadores drafteados hasta que lleguen a un acuerdo liga y Asociación de Jugadores.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.05.2011 16:59

Recomendamos