Cargando Cargando...

Minnesota firma a Josh Howard y corta a Will Conroy

Josh Howard./ Getty Images

Minnesota Timberwolves ha anunciado la contratación de Josh Howard por una temporada y la excepción mínima para veteranos.

La firma del alero se debe al gran número de lesionados del equipo, entre los que se encuentran J.J. Barea (esguince en el pie izquierdo), Brandon Roy (molestias en la rodilla derecha), Chase Budinger(desgarro en el menisco lateral de su rodilla izquierda), Nikola Pekovic (esguince en el tobillo izquierdo), Kevin Love (mano derecha rota) y Ricky Rubio (rotura del ligamento anterior cruzado y el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda).

Howard, de 32 años, acabó contrato con Utah Jazz, donde firmó 8.7 puntos, 3.7 rebotes y 1.2 asistencias en 23 minutos por partido.

Al mismo tiempo, la franquicia de Minnesota ha oficializado el corte de Will Conroy para poder afrontar las contratación de Howard. El base, de 29 años, firmó por un contrato no garantizado al comienzo de la temporada procedente de los Rio Grande Valley Vipers de la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League). Esta temporada ha jugado cuatro partido con un promedio de 0.3 puntos y 0.3 rebotes en 5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.11.2012 21:11

Recomendamos