Cargando Cargando...

Iggy y Ellis podrían intercambiar destino

Monta Ellis (Golden State Warriors) frente a Andre Iguodala (Philadelphia 76ers)./ Getty Images

Philadelphia 76ers y Golden State Warriors son dos franquicias que pretenden cambiar de rumbo este mismo verano con vistas a mejorar sus plantillas.

Según ESPN, las dos franquicias discuten un traspaso entre Monta Ellis y Andre Iguodala. El acuerdo no está muy avanzado, pero están tratando de cerrar las negociaciones cuanto antes.

Al alero de los 76ers ya se le había vinculado hace unas semanas en un posible traspaso por Rudy Gay (Memphis Grizzlies) y Chris Kaman (Los Angeles Clippers). La franquicia ya hizo saber que irían a por un jugador exterior, perfil en el que encaja perfectamente Monta Ellis.

Tanto Iguodala como Ellis demostraron tener problemas con sus compañeros Evan Turner y Stephen Curry, respectivamente. En lo personal parecen resueltas todas esas diferencias, pero en la cancha se muestran incómodos por el protagonismo creciente de su juego.

Monta Ellis tiene aún dos años más por 22 millones de dólares, con la opción de ampliar su contrato una temporada por 11 millones. Andre Iguodala cobra algo más. Al alero le quedan dos años por 28,25 millones, también con la opción de prorrogar su contrato por otros 16 millones.

Por salarios el acuerdo podría cerrarse, aunque los Warriors asumirían hasta un máximo de 11 millones de dólares más con el contrato de Iguodala.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.06.2011 13:06

Recomendamos