Cargando Cargando...

San Antonio Spurs contrata a Monty Williams

monty-williams

La reorganización continúa en San Antonio Spurs luego de la salida de Tim Duncan, uno de los hombres más queridos por la franquicia de Texas y quien evidentemente sabe y quiere a este equipo. Después de confirmarse su desvinculación oficial, el conjunto que espera a ser protagonista de la temporada que se aproxima, ha contratado a Monty Williams, ex entrenador de New Orleans Pelicans.

Con 44 años, Williams llega para ocupar el cargo de vicepresidente de operaciones de baloncesto, a partir de una amplia experiencia de nueve años como jugador de la NBA, de los cuales estuvo dos en los Spurs, razón por la cual conoce el interior de la franquicia y puede hablar con propiedad sobre este tema.

El cambio de vida de Monty Williams

En materia ejecutiva o fuera de la cancha, este sujeto acumula grandes números, ya que tras su retiro, ofició como asistente Portland Trail Blazers durante cinco años y luego se convirtió en entrenador en propiedad en New Orleans de 2010 a 2015, año en el que terminó su vinculación y por la que decidió partir a San Antonio para seguir creciendo.

El curso pasado, pese a comenzar su trabajo como asistente en Oklahoma City Thunder en busca de aprender más, no pudo ejecutar sus planes, ya que su esposa falleció en un accidente de tránsito, el cual le impidió trabajar de forma correcta. Ahora, es padre soltero de cinco hijos con edades entre los cinco y 18 años, un hecho que ha que sea más admirado su labor, más ahora que tendrá que enfrentar una nueva era sin uno de sus principales escuderos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.09.2016 06:05

Recomendamos