Cargando Cargando...

Morey: “El traspaso de Harden no tiene precedentes”

Daryl Morey y James Harden

Daryl Morey, general manager de Houston Rockets, se siente muy satisfecho por su trabajo con el traspaso de James Harden. Tras fracasar en los intentos por Dwight Howard y Pau Gasol, ha conseguido un gran nombre para su equipo además del de Jeremy Lin. Al parecer, el directivo de la franquicia texana se quedó en estado de shock cuando Oklahoma City Thunder aceptó la propuesta, según reconoció en la presentación del escolta.

“Estoy conmocionado”, afirmó Morey. Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo de algún jugador de este calibre y con esta edad que haya sido traspasado. Realmente nunca ha pasado. Obviamente nosotros fuimos muy agresivos con la oferta y Oklahoma City hizo un gran trabajo. Nosotros perdimos grandes jugadores como Kevin Martin, Jeremy Lamb y buenas elecciones del draft. Pero un jugador de la talla de James Harden nunca es cambiado, así que aproveché la oportunidad“.

Morey dijo que en septiembre Sam Presti, general manager de Oklahoma City Thunder, le llamó para medir el interés y ver qué tipo de acuerdo podría alcanzar con Houston. También añadió que, probablemente, llamó a los 30 equipos para investigar el mercado.

“Aún no me creo que lo hayan traspasado”, continuó Morey. “Creo que es un muy, muy buen jugador. Ya está jugando a un nivel All-Star, pronto lo será y estos jugadores rara vez son traspasados… por lo que, francamente, trabajé para conseguirlo. Estoy muy contento por los Houston Rockets de que Harden esté aquí”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.10.2012 08:48

Recomendamos