Cargando Cargando...

Muere de un tiro un rookie de New Orleans Pelicans

Bryce Dejean-Jones de New Orleans Pelicans

Una triste noticia se dio el día de hoy para el equipo de New Orleans Pelicans, ya que Bryce Dejea-Jones de 23 años falleció a causa de un disparo que sufrió en el abdomen esta madrugada, según dio a conocer la franquicia afiliada a la NBA.

“Con una gran tristeza tenemos que informar del fallecimiento de Bryce Dejean-Jones”, indicó el comunicado. “Estamos devastados por la pérdida de un hombre joven que tenía un prometedor futuro por delante. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia de Bryce en estos momentos tan difíciles”, añadió.

Por su parte, ‘The Dallas Morning News’, informó que agentes de la policía de la ciudad de Texas, respondieron a una llamada de que se había registrado un tiroteo en un apartamento, donde se encontró al joven jugador herido de muerte.

Bryce Dejea-Jones no pudo mostrar su talento en la NBA

Asimismo, el residente del apartamento donde se produjo el incidente dijo a los agentes de Policía que un individuo golpeó la puerta de su vivienda y entró cuando él se encontraba despierto, razón por la cual cogió un arma y luego de pedirle que se saliera del lugar, le disparó en el abdomen, algo que le terminó por causar la muerte.

Al suceder esto, el herido fue trasladado a un hospital local de Dallas, donde falleció posteriormente. En el centro de salud, las autoridades se dieron cuenta que era Dejean-Jones, jugador que el pasado febrero había firmado un contrato por tres temporadas con los Pelicans.

Como dato adicional, Dejean-Jones jugó 11 partidos como titular de los 14 que disputó antes de lesionarse y tener que ser operado de una rotura de la muñeca derecha que le apartó de la competición el resto de la temporada.

Scott Nichols, agente del jugador fallecido, destacó el trabajo que Dejean-Jones tuvo que hacer para superar antes de llegar a la NBA. “Había dado el gran paso de su vida y en su carrera de cara al futuro profesional”, puntualizó Nichols.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.05.2016 03:39

Recomendamos